Abogado de Accidente de Tráfico en Ontario

Aquí hay un consejo que siempre debe recordar. Si tiene un accidente automovilístico, obtenga el mejor abogado de accidentes de tráfico de Ontario disponible. No hable primero con su compañía de seguros ni permita que un representante de la compañía de seguros del otro conductor lo entreviste antes de hacerlo.

En lugar de hablar con las compañías de seguros usted mismo, consiga un buen abogados de accidentes automovilísticos y deje que ese abogados hable con las compañías de seguros en su nombre. Ésta es la única forma en que lo tratarán de manera justa.

Las compañías de seguros no tienen escrúpulos en la forma en que manejan los casos de accidentes automovilísticos. Su objetivo número uno es evitar pagar un gran acuerdo, incluso cuando sus clientes han estado pagando sus primas de seguro durante años y saben que ellos, o las personas a las que golpearon, tienen derecho a recibir un acuerdo que les indemniza por todos sus daños y perjuicios.

Si ha tenido un accidente automovilístico y ya ha hablado con su compañía de seguros, no se preocupe, no hable más con ellos. En su lugar, tome medidas inmediatas y llame a Los Abogados de Accidentes de Ontario al (909) 500-0438 para programar una cita. Lo llevarán a la oficina rápidamente.

Si su compañía de seguros lo vuelve a llamar antes de la cita, dígales que está contratando a un abogado para que lo represente y ellos se pondrán en contacto. No dejes que te intimiden ni te engañen para que hables con ellos, como probablemente intentarán hacerlo. ¡Defender su posición!

Peligros en las carreteras de Ontario que pueden resultar en un accidente de tráfico

Las carreteras dentro de Ontario tienen desafíos únicos que pueden presentar un problema para los conductores y aumentar el riesgo de un accidente de tráfico cuando un conductor no avanza con precaución.

Clima

Las carreteras mojadas en los días de lluvia o la niebla por la mañana temprano pueden crear condiciones peligrosas en la carretera que requieren que los conductores reduzcan la velocidad y se mantengan alerta. Durante la temporada de incendios forestales, el humo y la neblina pueden llenar el cielo y reducir la visibilidad en millas en todo el estado. Cuando un conductor negligente no se adapta al cambio de las condiciones meteorológicas, aumenta la probabilidad de un accidente de tráfico.

Tráfico pesado

Las principales ciudades como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Sacramento, San José y sus áreas circundantes experimentan una gran congestión de tráfico cada día. Los conductores imprudentes, distraídos y agresivos pueden hacer de los atascos una peligrosa pesadilla que pone a los conductores y pasajeros cercanos en riesgo de lesiones.

Intersecciones muy transitadas

En las carreteras interestatales, los viajeros se preocupan por las altas velocidades y la congestión, pero a lo largo de las calles de la ciudad y los caminos de los vecindarios, los conductores deben preocuparse por las intersecciones con mucho tráfico. Las intersecciones requieren que los conductores sigan las señales de tránsito y las leyes de tránsito para garantizar que los vehículos puedan pasar de manera segura y sin incidentes. Los conductores que aceleran y no siguen las normas de tránsito crean situaciones peligrosas en las intersecciones que pueden causar accidentes de tránsito, lesiones y muertes.

Carreteras e interestatales sinuosas

Ya sea en la costa o en las montañas, el terreno montañoso de Ontario y las carreteras sinuosas brindan vistas panorámicas y recorridos interesantes. También pueden poner en peligro a los automovilistas cuando los conductores imprudentes comparten la carretera.

INFRACCIONES DE TRÁFICO

Abogados de Accidentes de Trafico

Abogados de Accidentes de Trafico luchan con celo para proteger los derechos estatutarios y constitucionales de sus clientes y trata de asegurarse de que no sean engañados por un sistema que supuestamente defiende la inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad. Gancedo comparte la misión de la firma: ayudar a nivelar el campo de juego para sus clientes combinando un servicio al cliente incomparable junto con una defensa agresiva para proteger los derechos de sus clientes.

LAS VIOLACIONES DE ACCIDENTES DE TRÁFICO NO TIENEN QUE SER COSTOSAS CON LA AYUDA DE ABOGADOS

Las multas de tráfico pueden ser propuestas muy costosas y pueden significar costos de seguro mucho más altos además de la pérdida de los privilegios de conducir si no se manejan adecuadamente. Pagar una multa, lo que significa admitir la culpa, por lo que usted cree que es una simple multa por exceso de velocidad en algunos casos, puede tener consecuencias más graves de lo que jamás había anticipado.

Abogados de Accidentes de Trafico comprenden las leyes de tránsito y las mejores estrategias para abordar las necesidades del cliente de desestimar los cargos, o si esta no es una opción viable, las formas de reducir los cargos y los impactos negativos en los registros de conducción y el seguro. Las calificaciones y testimonios de nuestros clientes hablan de nuestro conocimiento y compromiso para obtener los mejores resultados para nuestros clientes que enfrentan problemas de tráfico.

Si tiene cargos por infracciones de tránsito, podemos ayudarlo.

  • ¿NECESITAS PEDIR CITA?
  • PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY
  • ¿CUÁLES SON LAS VIOLACIONES COMUNES DEL TRÁFICO?

Si ha recibido una multa de tráfico por cualquiera de estas infracciones comunes a continuación o por cualquiera que no esté en esta lista, podemos ayudarlo a evitar los gastos, las molestias y la posible pérdida de los privilegios de conducir asociados con una multa de tráfico. Comuníquese con nosotros para ver qué podemos hacer por usted.

  • Exceso de velocidad
  • Pasando una luz roja
  • No usar el cinturón de seguridad
  • Estacionar en un carril de incendios
  • Estacionamiento en un lugar para discapacitados
  • No detenerse en un autobús escolar
  • Conducción temeraria
Abogado de Accidente de Tráfico en Ontario
Abogado de Accidente de Tráfico en Ontario

¿POR QUÉ NECESITO UNOS ABOGADOS?

Pagar una multa por una multa por exceso de velocidad en Ontario a una velocidad de 81 millas por hora (o más) en un área con un límite de velocidad de menos de 70 es una admisión de culpabilidad y conlleva una suspensión de su licencia de conducir por hasta a un año.

No comparecer ante el tribunal por una multa de tráfico puede resultar en que el juez emita una orden de arresto y la revocación de su licencia. Si esto sucede y si un oficial de la ley lo detiene posteriormente, es probable que se le acuse de conducir con una licencia de conducir revocada.

Los aumentos en los costos de los seguros resultantes de infracciones de tránsito significan primas más altas durante tres años completos. La primera infracción en movimiento a menudo significa un aumento del 25% en la prima, mientras que las segundas y terceras infracciones pueden conllevar aumentos del 60% y 100% en las primas y dificultades para obtener cobertura.

Si su licencia de conducir tiene un respaldo comercial, las condenas por infracciones de tránsito pueden tener un impacto importante en su licencia de conducir comercial y en su capacidad para cumplir con los requisitos de su ocupación y sustento.

Los beneficios de obtener un abogado por una infracción de tránsito superan sustancialmente los riesgos de no tener uno. Incluso una simple multa por exceso de velocidad puede acarrear graves consecuencias, como la suspensión de la licencia y órdenes de arresto, si no se manejan adecuadamente. Sin mencionar el hecho de que lidiar con un cargo de tráfico es un inconveniente, lleva mucho tiempo y podría hacer que falte a la escuela, el trabajo u otras obligaciones. Un abogado con experiencia puede manejar la multa sin que usted siquiera tenga que comparecer ante el tribunal.

En Ontario, simplemente pagar la multa equivale a declararse culpable. Si se le declara culpable de una infracción de tráfico o un delito menor, es probable que reciba puntos de licencia de conducir, puntos de seguro y aumentos en las tarifas de seguro y, según su historial, podría recibir una suspensión de la licencia o un tiempo en la cárcel.

Exceso de velocidad

Si bien el exceso de velocidad puede ser común, los efectos adversos de una multa por exceso de velocidad pueden ser bastante severos. Los clientes a menudo se sorprenden al saber que al pagar una multa se declaran culpables y solo se dan cuenta de que han cometido un error una vez que están sujetos a restricciones de licencia o ven un aumento en las primas de seguros. Muchos factores afectan el resultado de una multa por exceso de velocidad, incluidos, entre otros, el historial de manejo, la velocidad y la presencia y edad de los pasajeros en el automóvil. Los experimentados abogados del equipo de tráfico de Ontario conocen las leyes de tráfico, se mantienen al día con las reglas de suspensión del DMV y, a menudo, pueden trabajar con el estado para obtener el mejor resultado para nuestro cliente.

Sanciones de puntos comunes para la licencia de conducir

  •  Valores de los puntos de convicción
  • Conducción agresiva 5
  • Pasar un autobús escolar detenido con niños 5
  • Conducción imprudente 4
  • Chupar rueda 4
  • Paso ilegal 4
  • Corriendo a través de una señal de stop 3
  • Acelerar más de 55 mph 3
  • Licencia de conducir vencida o sin licencia 3
  • Acelerando a través de la zona de seguridad 3
  • Tirar basura con un vehículo de motor 1

No reducir la velocidad para evitar un accidente

No reducir la velocidad para evitar un accidente es un delito que puede convertirse rápidamente en una carga financiera. Esta ofensa puede escalar desde multas mínimas de $ 200 hasta multas de $ 750 dependiendo de las circunstancias del caso. Los jueces también tienen la discreción de imponer limitaciones a los privilegios de conducir. El experimentado equipo de Abogados de Accidentes de Trafico de Ontario siempre trabaja duro para brindar el mejor resultado para nuestros clientes.

Exceso de velocidad en una escuela o zona de trabajo

El exceso de velocidad en una zona escolar y el exceso de velocidad en una zona de trabajo son dos delitos complicados que tienen consideraciones de política involucradas para proteger a los niños en edad escolar, así como a los empleados de las carreteras estatales. Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario tienen años de experiencia en la lucha contra los cargos de tráfico y trabajan incansablemente para brindar el mejor resultado para nuestros clientes.

20-141 (j2) Exceso de velocidad en la zona de trabajo

LEY DE NC PARA VELOCIDAD EN ZONA DE TRABAJO

20-141.1 Exceso de velocidad en la zona escolar

LEY DE NC PARA VELOCIDAD EN LA ZONA ESCOLAR

Conducir sin un registro válido

Conducir sin un registro válido es un delito común que muchas personas cometen; sin embargo, si no se maneja adecuadamente, puede resultar en puntos para la licencia de conducir, aumento de las primas del seguro y una gran multa. Comuníquese con  Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario para que lo ayuden a abordar el problema que llevó al cargo y hacer una presentación adecuada ante el tribunal, lo que le brinda la mejor oportunidad de que el cargo sea desestimado o reducido.

Conducción imprudente o imprudente

Un cargo por conducción imprudente es una infracción grave que puede resultar en la suspensión de la licencia, un aumento drástico en las primas del seguro y, en ciertos casos, incluso puede resultar en encarcelamiento. Los clientes a menudo se sorprenden al saber que su velocidad por sí sola puede generar un cargo adicional de conducción imprudente. El equipo de Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario conoce la ley y se mantiene actualizado sobre las reglas y regulaciones del DMV, lo que ayuda a los clientes a evitar estos resultados en la medida de lo posible para que puedan volver al camino al lugar al que se dirigen.

Conducir con licencia revocada

En Ontario, el cargo de conducir con licencia revocada (DWLR) puede conllevar una sentencia activa de hasta 120 días de cárcel. Además, el Departamento de Vehículos Motorizados revocará su licencia por un año, dos años o incluso permanentemente, dependiendo de sus delitos anteriores. Las consecuencias pueden aumentar si la suspensión subyacente se debe a una infracción relacionada con el deterioro, como un DWI.

Estas duras sanciones a veces se pueden evitar o mitigar abordando la causa de la suspensión subyacente, por lo que es importante que lo represente un abogado que tenga experiencia en las políticas y prácticas locales.

Eludir a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley

El delito de eludir a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, a veces conocido como exceso de velocidad para eludir el arresto, es un delito que puede escalar rápidamente de un delito menor a un delito grave, según las circunstancias. El equipo de Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario sabe cómo luchar contra este cargo y trabajará para garantizar que los delitos menores no se conviertan en delitos graves.

Suspensiones de licencia

Ontario tiene algunas de las leyes de licencias más estrictas de los Estados Unidos y hay una multitud de formas en que se puede suspender una licencia de conducir. Incluso una infracción aparentemente menor como exceso de velocidad de más de 15 mph por encima del límite de velocidad puede resultar en una suspensión. A menudo, es posible que un conductor ni siquiera se dé cuenta de que su licencia está suspendida hasta que intente renovarla, o sea detenido y acusado de conducir con una licencia suspendida. Los experimentados abogados de Accidentes de Trafico de Ontario entienden cómo prevenir las suspensiones de licencias, corregirlas cuando ya han ocurrido y mitigar sus consecuencias cuando son inevitables.

Pegar y Huir

Las leyes de tránsito de Ontario requieren que todos los conductores se detengan cuando se vean involucrados en un accidente con su vehículo motorizado. Un conductor que no se detiene y no informa los daños al propietario del vehículo puede correr el riesgo de ser acusado de un delito menor de Clase 1. Ser declarado culpable de este cargo puede resultar en la revocación de la licencia de conducir por un año. Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario cuenta con abogados experimentados que conocen los entresijos de los tribunales de tráfico y siempre están dispuestos a trabajar duro para nuestros clientes.

Puntos de infracción de tráfico y el impacto en su seguro de automóvil

Fotografía

En Ontario, las compañías de seguros siguen el Plan de incentivos para conductores seguros (SDIP). A los conductores condenados por infracciones de tránsito en movimiento o acusados ​​de causar un accidente se les cobrarán primas más altas de acuerdo con sus registros de manejo. Los puntos SDIP se cobran de la siguiente manera por condenas y accidentes por culpa durante un período de tres años:

Aumento del porcentaje de puntos

  1. 30%
  2. 45%
  3. 60%
  4. 80%
  5. 110%
  6. 135%
  7. 165%
  8. 195%
  9. 225%
  10. 260%
  11.  300%
  12.  340%

Ofensas Listas de Ontario para que los conductores asegurados reciban puntos de seguro

12 puntos

Homicidio u homicidio negligente resultante de la operación de un vehículo de motor

Carreras de carretera preestablecidas o prestar a sabiendas un vehículo de motor para utilizarlo en una carrera preestablecida

Golpear y correr que resulte en lesiones corporales o la muerte

Conducir con un nivel de alcohol en sangre de .08 o más

Conducir un vehículo comercial con un nivel de alcohol en sangre de .04 o más

Conducir en estado de ebriedad

Transporte de licores intoxicantes ilegales para la venta

10 puntos

Carreras en carreteras o prestar un coche para carreras en carreteras

Acelerar para eludir el arresto

8 puntos

Operar un vehículo de motor durante un período de revocación o la licencia de conducir o el registro del vehículo.

Conducción agresiva

4 puntos

Conducción temeraria

Golpear y correr resultando solo en daños a la propiedad

Pasar un autobús escolar detenido

Exceso de velocidad superior a 75 mph cuando el límite indicado es inferior a 70 mph

Exceso de velocidad de 80 mph cuando el límite publicado es de 70 mph o más

Conducir por una persona menor de 21 años después de consumir alcohol o drogas

3 puntos

Cada accidente con culpa que resulte en lesiones corporales (más de $ 1,8000.00) o daño total a la propiedad (incluida la propiedad del asegurado) de $ 3,000.00

2 puntos

Paso ilegal

Acelerar más de 10 mph por encima del límite, si la velocidad total fue superior a 55 mph pero inferior a 76 mph

Acelerar 10 millas o menos por encima de una zona de velocidad de 55 mph o más

Siguiendo demasiado de cerca

Conducir por el lado equivocado de la carretera

Cada accidente con culpa que resulte en un daño total a toda la propiedad, que supere los $ 1,800.00 menos de $ 3,000.00

1 punto

Acelerar 10 mph o menos por encima del límite de velocidad de menos de 55 mph *

Cada accidente por culpa que resulte en un daño total de $ 1,800.00 menos *

Cualquier otra infracción en movimiento

* No se asignarán puntos por estas infracciones a menos que el mismo conductor haya sido condenado por una o más infracciones de tránsito durante el período de experiencia / los últimos tres años.

0 puntos

Acelerar 10 mph o menos por encima del límite de velocidad publicado, siempre que la infracción no haya ocurrido en una zona escolar y no haya otra infracción en movimiento durante el período de experiencia. Nota: una PJC aislada no contará como una condena previa a los efectos de esta excepción.

Abogados de Accidentes en Ontario

Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario ha manejado miles de multas de tráfico en Ontario y los condados circundantes, y les ahorra tiempo y dinero a sus clientes al trabajar con el Fiscal de Distrito para reducir o desestimar los cargos en su contra. Un abogado con conocimientos y experiencia conocerá las leyes de tráfico y seguros de Ontario y podrá ayudarlo con su multa.

Los abogados de Accidentes de Trafico de Ontario  negociarán con el estado de Ontario en un esfuerzo honesto para obtener la mejor resolución posible para su multa por exceso de velocidad o tráfico. Le conviene obtener un abogado penalista competente que le ayude en el proceso legal.

LLAME AHORA (909) 500-0438

https://abogadosdeaccidentesontario.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
337 N. Vineyard Avenue, Suite 400 Ontario, CA 91764
(909) 500-0438

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021