Abogado de Accidentes de Motocicleta de Ontario

ESTADÍSTICAS DE MUERTES Y LESIONES DE MOTOCICLETAS

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones especialmente graves. En 2008, las muertes de motociclistas alcanzaron un máximo histórico, más del doble entre 1999 y 2008.

Un estudio reciente de los CDC sobre accidentes de motocicleta encontró que:

  • Entre 2001 y 2008, más de 34,000 motociclistas murieron y se estima que 1,222,000 personas fueron tratadas en un departamento de emergencias de EE. UU. Por una lesión no fatal relacionada con una motocicleta.
  • Las tasas más altas de muertes y lesiones se registraron entre los jóvenes de 20 a 24 años, seguidas por los de 25 a 29 años.
  • Más de la mitad de todas las lesiones no mortales tratadas en los servicios de urgencias fueron en la pierna / pie (30%) o en la cabeza / cuello (22%)
  • Las tasas de mortalidad de moto aumentaron un 55% entre 2001 y 2008 (1,12 por 100.000 personas en 2001 a 1,74 por 100.000 personas en 2008

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta y cree que otra persona, empresa o entidad tiene la culpa, comuníquese con Nuestros Abogados de Accidentes de Ontario tienen años de experiencia combinada; podemos ayudarlo a navegar por el proceso legal y luchar por la compensación completa y justa que se le debe.

Llámenos al (909) 500-0438 o complete y envíe un formulario de contacto en línea para solicitar una consulta gratuita. Servimos a clientes en todo el estado de Ontario.

CÓMO PUEDEN PROTEGERSE LOS MOTOCICLISTAS

Los accidentes de motocicleta son la principal causa de muerte de personas entre las edades de 16 y 33 en los Estados Unidos, y los accidentes de motocicleta representan aproximadamente 3,000 muertes cada año. Muchos otros sufren lesiones graves y sufren importantes cambios de vida y discapacidades debido a accidentes de motocicleta. Las lesiones por accidentes de motocicleta no son las mismas que las de un automóvil de pasajeros cerrado con cinturones de seguridad y bolsas de aire. Incluso las almohadillas y los cascos hacen poco para proteger a los motociclistas en caso de accidente. Esto puede dejar al ciclista con un disco roto, una lesión cerebral grave o incluso resultar en muerte por negligencia.

Aquí hay algunos consejos de seguridad para motocicletas que los ciclistas pueden seguir para protegerse en la carretera:

  • Use un casco para reducir el riesgo de muerte en casi un 40% y el riesgo de lesiones en más del 70%.
  • Nunca conduzca una motocicleta después de haber estado bebiendo.
  • No permita que sus amigos y familiares conduzcan después de haber bebido.
  • Use ropa protectora, que puede ayudar a brindar protección contra posibles lesiones.
  • Mantenga una velocidad de conducción segura, especialmente sobre grava o superficies resbaladizas.

Desafortunadamente, muchos accidentes de motocicleta ocurren por causas ajenas al motociclista. Incluso cuando los motociclistas toman las precauciones de seguridad adecuadas, pueden ser atropellados por un conductor distraído o ebrio, golpeados por un conductor que cambia de carril ilegalmente o lesionados por un conductor de automóvil o camión que está actuando de manera descuidada, imprudente o negligente de alguna manera.

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Ontario?

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Ontario? Las leyes de seguros de motocicletas de Ontario son únicas. Querrá y necesitará un abogado que comprenda la ley y que se especialice en casos de accidentes de motocicleta porque esta experiencia, habilidad y conocimiento le brindarán el acuerdo que se merece.

Durante más de 50 años, nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Ontario han estado protegiendo y ayudando a motociclistas lesionados como usted a obtener los beneficios del seguro sin culpa, compensación por dolor y sufrimiento, beneficios por muerte por negligencia y otros daños económicos a los que tiene derecho. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Ontario lo tratarán con cuidado, respeto y compasión.

Manejaremos todos los aspectos de su caso, asegurándonos de que su caso avance de la manera más fluida y rápida posible, para que pueda concentrarse en el trabajo de sanar y reconstruir su vida.

¿Cómo pueden ayudarlo nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Ontario?

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Ontario se especializan en ayudar a las personas que han resultado heridas en choques. Ayudamos a personas de todo Ontario. Nuestros resultados probados incluyen más veredictos y acuerdos de millones de dólares para casos de accidentes de automóviles, camiones y motocicletas, más que cualquier otro abogado o bufete de abogados de lesiones personales en Ontario.

Nos aseguramos de que comprenda el 100% de sus derechos legales después de un accidente de motocicleta y manejamos todos los aspectos de su reclamo por accidente de motocicleta, que incluyen:

  • Asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios del seguro sin culpa a los que tiene derecho
  • Investigar y verificar todos los seguros y coberturas que puedan estar involucrados en su caso
  • Conseguirle el mejor acuerdo posible lo antes posible, que incluye pérdidas económicas futuras y compensación por dolor y sufrimiento a la que tiene derecho según la ley después de un accidente grave.
  • Nuestros mejores acuerdos de accidentes de motociclistas
  • Los dedicados y experimentados abogados de accidentes de motocicleta de Ontario en Ontario Auto Law continúan batiendo récords para los principales acuerdos de Ontario. A continuación, presentamos algunos ejemplos de nuestros éxitos.
  • $ 6.2 millones – Los abogados de Ontario resolvieron un caso de muerte por negligencia que involucró a un conductor negligente que causó la muerte de un motociclista.
  • $ 1.1 millones – Los abogados de Ontario resolvieron un caso para una víctima que necesitaba beneficios de atención de asistente de Ontario que la compañía de seguros se negaba a pagar.
  • $ 1 millón: los abogados de Ontario resolvieron un caso para un motociclista que sufrió una lesión en el cuello, una dislocación de la rodilla izquierda con desgarro del ligamento cruzado anterior y una lesión cerebral traumática leve.

Continuamos ganando para las personas a las que ayudamos, recuperando una compensación significativa para nuestros clientes y sus familias, una y otra vez, haciendo que los tiempos difíciles sean más fáciles con nuestra compasión y cariño. Lee más sobre los acuerdos que nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Ontario han obtenido para nuestro clientes: acuerdos y veredictos de la ley de automóviles de Ontario

Recursos de choque

Si ha estado involucrado en un accidente, seguramente tendrá una larga lista de preguntas para su abogado de accidentes de motocicleta de Ontario. A continuación, cubrimos algunas de las preguntas más frecuentes y también brindamos varios recursos adicionales sobre fallas.

Qué hacer después de un accidente

Descubra los 10 pasos que debe seguir después de un accidente para asegurarse de obtener la atención médica que necesita y proteger sus derechos legales a los beneficios y la compensación.

Demandas por accidentes de motocicleta

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Ontario explican los dos tipos de reclamos que se pueden hacer para una persona que ha resultado lesionada en un accidente de motocicleta que involucra un automóvil o camión: un reclamo de seguro de primera parte por gastos médicos y salarios perdidos y un reclamo por lesiones de terceros por compensación de dolor y sufrimiento.

Estatuto de limitaciones

Los motociclistas pueden perder sus derechos legales de compensación y beneficios si presentan sus reclamos demasiado tarde. Nuestros abogados explican el estatuto de limitaciones que los motociclistas deben conocer para sus reclamos de primera parte, terceros y otros.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Ontario
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Ontario

¿Qué seguro se requiere para los motociclistas?

El único seguro que se requiere para un motociclista de Ontario es la cobertura de responsabilidad básica para una demanda por lesiones personales de terceros, según la ley sin culpa de Ontario. Pero existe una cobertura opcional sin culpa para los propietarios de motocicletas que un motociclista también debe considerar seriamente.

Ley de seguros

Descubra cuánta cobertura de seguro deben llevar los motociclistas y cómo cambia si eligen viajar sin casco. Conozca cómo se aplica la cobertura de seguro a los motociclistas lesionados por un automóvil o camión.

Tipos de seguros

¿Es la responsabilidad el único seguro que deben tener los motociclistas? ¿Alguna vez se requiere cobertura médica? ¿Existen otras coberturas de seguro opcionales que los motociclistas pueden considerar?

Asentamientos

Descubra qué factores tienen el mayor impacto en cuánto podría recuperar en su acuerdo.

Accidentes de motocicleta y automóvil

Nuestros abogados explican a qué beneficios y compensación tiene derecho legalmente cuando su accidente involucra o no un automóvil o camión.

Cobertura médica por lesiones catastróficas

Cuando los motociclistas se ven involucrados en un choque con un automóvil o camión, sus lesiones suelen ser de naturaleza catastrófica. Descubra cómo la Asociación de Reclamaciones Catastróficas de Ontario brinda cobertura médica para las lesiones catastróficas de los motociclistas.

Accidentes de muerte por negligencia

Nuestros clientes incluyen las familias de motociclistas que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otro conductor en un accidente de motocicleta. Aquí nuestros abogados explican qué implica una demanda por muerte por negligencia o una demanda por muerte por negligencia según la ley de Ontario.

Leyes del casco

¿Sabes cuándo los motociclistas deben usar cascos? ¿Cuándo pueden viajar legalmente sin casco? ¿Se descalificará a un motociclista de recibir beneficios sin culpa si no usa casco? Descúbrelo aquí.

Reclamaciones por defectos viales

Algunos choques son el resultado de un defecto en la carretera, como un diseño de la carretera defectuoso, mal estado, mantenimiento inadecuado o no eliminar un peligro de la carretera. Un abogado experimentado puede presentar una demanda contra la entidad gubernamental de Ontario que tiene jurisdicción sobre el área.

15 consejos de conducción para mantenerte seguro

Conducir una motocicleta es muy diferente a conducir un automóvil de pasajeros, pero estos consejos para conducir una motocicleta pueden ayudarlo a evitar verse involucrado en un choque. Tenga en cuenta estos importantes consejos de seguridad.

Más preguntas frecuentes sobre abogados de accidentes de motocicleta en Ontario

¿Qué más necesita saber si está considerando contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Ontario? Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, puede tener derecho a importantes y valiosos beneficios del seguro sin culpa, compensación por dolor y sufrimiento y otros daños económicos. Pero es importante recordar que es más probable que recupere el valor total de su reclamo si contrata al equipo legal adecuado para que lo represente. Siga leyendo para obtener más preguntas frecuentes a continuación.

¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de motocicleta en Ontario?

Cuando se lesiona en un accidente de motocicleta, una de sus primeras preguntas podría ser: ¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de motocicleta en Ontario? Mucha gente imagina que contratar a un abogado es caro y, por tanto, algo que no pueden pagar. Pero ese no es el caso de Ontario. No les pedimos a nuestros clientes que paguen nada de su bolsillo. . . siempre. De hecho, nunca le pediremos que pague ninguna tarifa hasta que ganemos su caso. Nuestros abogados reconocidos a nivel nacional trabajan con una tarifa de contingencia, por lo que solo nos pagan si ganamos su caso y logramos un acuerdo por su accidente. Nuestra compensación por ayudar a las personas se paga como un porcentaje de los acuerdos que ganamos para nuestros clientes. Además, extendemos nuestra garantía de satisfacción del cliente 100% a todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Qué tipo de abogado se ocupa de los accidentes de motocicleta?

Cuando haya tenido un accidente, querrá contratar a un abogado de accidentes de motocicleta de Ontario que tenga experiencia especializada en ayudar a las víctimas lesionadas. Querrá un abogado que comprenda cuánto vale su caso. Él o ella debe poder demostrar el daño que ha sufrido y debe poder negociar un acuerdo por el valor total de su reclamo que cubra los costos médicos presentes y futuros y los salarios perdidos, así como la pérdida de capacidad de ganancia futura y el dolor. y sufrimiento de compensación. Sin el abogado adecuado, es casi imposible resolver su caso por lo que realmente vale.

Las compañías de seguros evalúan las reclamaciones y determinan si deben llegar a un acuerdo, y si es así, por cuánto, según el riesgo y la exposición. Un abogado experimentado con un historial de resultados comprobados, incluidos los mejores acuerdos y veredictos informados, aumenta significativamente tanto el riesgo como la exposición a la compañía de seguros que asegura al conductor negligente que causó su lesión.

¿Vale la pena conseguir un abogado de accidentes de motocicleta en Ontario?

No confíe en nuestra palabra. Los propios datos de la industria de seguros muestran que una persona que está representada por un abogado con experiencia se recupera significativamente más que una persona que no está representada por un abogado. Además, en Ontario Auto Law, no paga a menos que ganemos. Nuestros abogados manejarán todos los aspectos de su caso de lesiones para que pueda concentrarse en recuperarse y tratar de reconstruir su vida. Siempre estamos aquí para responder cualquier pregunta sobre el caso, el proceso, la ley, la compañía de seguros, el ajustador, el juez o cualquier otra cosa. Estamos aquí por tí.

¿Cuánto tiempo lleva una liquidación?

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a un acuerdo? Cada caso es único, por lo que es una pregunta difícil de responder, pero hay varios factores que pueden ayudar a responder cuánto tiempo llevará un acuerdo. Estos incluyen: sus lesiones, pronóstico y necesidades médicas futuras actuales; si está incapacitado para trabajar y por cuánto tiempo; si sus lesiones han resultado en un impedimento que afecta su capacidad para llevar una vida normal; si sus lesiones requerirán cobertura “en exceso” para facturas médicas y salarios perdidos; la experiencia, el historial y la reputación de su abogado (los abogados conocidos por ir a juicio pueden resolver los casos por dinero y, a menudo, mucho más rápido); la compañía de seguros de automóvil, el ajustador, el abogado defensor y los límites de responsabilidad del conductor culpable.

Consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Ontario

Para hablar con un abogado de accidentes de motocicleta de Ontario ahora, llame a los abogados de Motocicleta en Ontario ahora, o complete nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de auto. No hay absolutamente ningún costo ni obligación. Estamos aquí para usted, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entendemos las dificultades físicas, emocionales y psicológicas que experimentan las víctimas de lesiones y nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Para descubrir cómo los abogados de motocicleta de Ontario puede ayudarlo, consulte nuestros testimonios de víctimas o lea sobre nuestra garantía de satisfacción del 100%.

https://abogadosdeaccidentesontario.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
337 N. Vineyard Avenue, Suite 400 Ontario, CA 91764
(909) 500-0438

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021