Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ontario

Las personas con posibles casos de lesiones personales generalmente necesitan un abogado de inmediato, y en ningún lugar esto es más cierto que en los accidentes por resbalones y caídas. Aquí, los lectores pueden saber cuándo deben contratar representación legal para sus reclamos por lesiones.

Los accidentes de caída son casos difíciles que requieren que un abogado calificado en resbalones y caídas de Ontario los maneje. Los abogados de resbalon y caida de Ontario, han juzgado casos de resbalones y caídas frente a un jurado y han resuelto casos en todo Ontario.

Señal de precaución de piso mojado

¿Por qué elegirnos?

Entendemos la ley de responsabilidad de locales. Nuestros abogados pueden responder cualquier pregunta que pueda tener sobre un caso de resbalones y caidas en Ontario. Tenemos años de experiencia en el área de práctica relacionada.

Redefinimos la experiencia del cliente. Nuestros abogados enfocan el 100% de su energía en el cliente. Realmente nos preocupamos por ti y por lo que te sucederá en el futuro. Nuestros abogados hacen un esfuerzo adicional para buscar resultados positivos.

No cobramos a menos que ganemos. Nuestros Abogados de Accidentes de Ontario operan con honorarios de contingencia. No hacen que los clientes paguen a menos que logren obtener una compensación.

¿Cuándo es necesario contratar a un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Ontario?

Algunos casos de lesiones, como los reclamos de compensación laboral, generalmente no requieren la asistencia de un abogado de resbalones y caídas de Ontario. Sin embargo, si las lesiones de la víctima son graves, deben contratar a un abogado de resbalones y caídas en Ontario lo antes posible. En casos menores, la culpa del acusado suele ser clara. En comparación, a veces es difícil probar la culpa en casos de responsabilidad de locales. Las aseguradoras rara vez reconocen la responsabilidad si la víctima no está representada.

Si un demandante tiene un caso de resbalón y caída y no tiene un abogado, generalmente no tiene mucho éxito. Los abogados de resbalones y caídas de Ontario pueden ayudar de varias maneras, incluso en casos pequeños. Todos los reclamos por lesiones personales se reducen a documentar los daños y la responsabilidad, y los abogados pueden reconocer todos los factores relevantes para un caso.

¿Qué tipo de daños están disponibles en un caso de accidente resbalón y caída?

La razón principal por la que la mayoría de los demandantes presentan reclamos por resbalones y caídas en Ontario es para recuperar una compensación financiera. Los tribunales se refieren a esta indemnización como daños. La recuperación de daños requiere establecer los cuatro elementos principales de responsabilidad. Un reclamo exitoso por lesiones por resbalones y caídas en Ontario podría llevar a un acuerdo o veredicto que reemplace muchos gastos y pérdidas diferentes para la víctima.

Gastos médicos actuales y futuros

Todas las facturas de atención médica y los costos hospitalarios relacionados con sus lesiones por resbalones y caídas. Estos pueden incluir estadías en el hospital, citas con el médico, radiografías, exámenes médicos, especialistas, cirugías, tratamientos, dispositivos médicos, medicamentos y terapias.

Ingresos perdidos

Si su lesión por resbalón y caída lo dejó sin trabajo temporal o permanentemente, podría recuperar el valor total de sus salarios perdidos pasados, así como la capacidad futura perdida de ganar dinero. Este valor cambiará dependiendo de cuánto tiempo su lesión interfiera con su capacidad para trabajar.

Dolor y sufrimiento

Un premio compensatorio para compensar los aspectos no económicos de su accidente, que incluyen dolor físico, dolor crónico, malestar, angustia emocional, humillación, angustia mental, dolor, trauma, pérdida de calidad de vida, pérdida del disfrute de la vida y pérdida del consorcio.

Gastos por discapacidad

Una lesión incapacitante por un accidente de resbalón y caída puede ser significativamente dañina física, emocional y financieramente. Es posible que pueda recuperar una compensación por sus adaptaciones por discapacidad pasadas y futuras, modificaciones en el hogar o el vehículo, necesidades de atención médica, atención domiciliaria, educación especial, rehabilitación y más por una discapacidad relacionada con una caída.

Gastos de bolsillo

Sus lesiones y el proceso legal subsiguiente podrían costarle miles de dólares en gastos de bolsillo, incluidos los costos de viaje, los honorarios de abogados, los costos judiciales y el precio de contratar a un experto. El acusado podría deberle una compensación por estas pérdidas y más.

Si se pregunta cuánto podría valer su reclamo por accidente de resbalón y caída en Ontario, comuníquese con Los abogados de resbalon y caida de Ontario para una consulta gratuita. Una revisión de caso gratuita podría calcular todos sus daños y el valor justo total de su caso. Si creemos que tiene motivos para una demanda, podemos ayudarlo a negociar la compensación máxima del propietario culpable o de otra parte. Contratar a un abogado especializado en accidentes por resbalones y caídas podría ayudarlo a maximizar su pago final.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ontario
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ontario

Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída

Las decisiones que tome inmediatamente después de un accidente por resbalón y caída, y en los siguientes días, podrían tener un impacto importante en su reclamo de responsabilidad civil en Ontario. Tome las medidas adecuadas para proteger sus derechos como víctima de una caída en Ontario. Estos incluyen ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales cerca de usted lo antes posible. Tomar las medidas correctas después de un accidente de resbalón y caída podría colocarlo en una posición para un fuerte reclamo por daños.

Informe la caída. Ya sea que esté en el trabajo, comprando comestibles o en la casa de un amigo, cuéntele a alguien sobre el accidente de inmediato. Presente un informe oficial de accidente con un supervisor, si es posible.

Documente la evidencia de la escena. Mientras aún se encuentra en la propiedad donde ocurrió su caída, tome fotografías del defecto, anote cómo sucedió su accidente y obtenga los nombres y números de testigos presenciales.

Busque atención médica sin demora. Esperar para solicitar atención médica para sus lesiones relacionadas con la caída podría darle al asegurador del dueño de la propiedad una razón para denegar su reclamo. Busque atención médica inmediata para protegerse y proteger sus derechos legales.

Comuníquese con un abogado. Llame a un abogado de accidentes por resbalones y de Ontario para hablar sobre sus lesiones y sus derechos. Un abogado puede asesorarle sobre cómo protegerse durante el próximo proceso de reclamaciones de seguros.

Informe la caída a la compañía de seguros correspondiente. Su abogado puede ayudarlo a identificar a la parte culpable, como el propietario del negocio o de la propiedad. Luego, su abogado puede presentar un reclamo ante el proveedor de seguros del demandado por sus daños.

Negociar un acuerdo. Usted y su abogado pueden negociar con la compañía de seguros una compensación justa. Puede participar en las negociaciones tanto o tan poco como desee después de contratar a un abogado. La mayoría de los reclamos por resbalones y caídas terminan en acuerdos de seguros.

Vaya a juicio. Si el transportista niega su reclamo o no ofrece una indemnización lo suficientemente alta, es posible que su abogado deba llevar su reclamo por resbalón y caída a juicio en el condado de Ontario. Contratar al abogado adecuado puede marcar una diferencia importante durante su caso, ya que él o ella sabrá cuándo es prudente llevar un caso a juicio.

Póngase en contacto con nuestros abogados al principio del proceso, si lo desea, para obtener asesoramiento en el que pueda confiar sobre qué hacer a continuación. Desde el principio, un abogado puede ayudarlo a reunir pruebas, presentar un reclamo contra el dueño de una propiedad y tomar todos los pasos correctos hacia una recuperación saludable. Su abogado puede encargarse de todo el trabajo preliminar relacionado con la demanda de responsabilidad de su propiedad mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones por resbalones y caídas.

¿Cuáles son las causas de los accidentes por resbalones y caídas?

Cada año en los EE. UU., Más de un millón de personas acuden a las salas de emergencia por lesiones relacionadas con accidentes por resbalones y caídas. La mayoría de estos accidentes se pueden prevenir. Ocurren cuando el dueño de una propiedad, miembro del personal, persona de mantenimiento u otra parte es negligente en el cuidado y mantenimiento adecuados de una propiedad. La prevención de accidentes por resbalones y caídas a menudo requiere inspecciones periódicas, barridos periódicos del piso, tiempos de respuesta rápidos a los derrames y protocolos establecidos para mantener las instalaciones razonablemente seguras para los huéspedes. Muchos peligros de propiedad diferentes podrían causar un accidente de resbalón y caída en Ontario, que incluyen:

  • Líquidos derramados
  • Pisos grasientos
  • Pisos encerados o recién fregados
  • Seguimiento de agua de lluvia en interiores
  • Fuga / inundación de agua
  • Una colección de humedad
  • Restos de alimentos desechados incorrectamente
  • Nieve y hielo en un estacionamiento o camino de entrada
  • Defectos del suelo / superficies irregulares
  • Alfombras o tapetes rotos
  • Escaleras inseguras
  • Iluminación inadecuada
  • Falta de señales de advertencia en una propiedad.

Estos son defectos y peligros comunes que los propietarios deben tener en cuenta al preparar sus propiedades para los visitantes. Un propietario o gerente de una tienda debe verificar si hay algún problema que pueda ocasionar accidentes por resbalones o tropiezos antes de recibir a los huéspedes. No inspeccionar una propiedad, reparar los peligros conocidos de resbalones y caídas y advertir a los visitantes de posibles defectos podría ser negligencia dependiendo del estado del visitante. Estos son los deberes generales de cuidado que un propietario le debe a un invitado. Para un titular de licencia, el propietario de una propiedad generalmente no tiene que buscar peligros desconocidos.

Leyes de responsabilidad de las instalaciones de Ontario por resbalones y caídas

La doctrina legal de responsabilidad de las instalaciones en Ontario establece que todos los propietarios tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad razonable de sus propiedades antes de recibir a los huéspedes. La negligencia en cumplir con este deber de cuidado podría resultar en responsabilidad del dueño de la propiedad por un accidente de resbalón y caída relacionado con el huésped. El propietario podría ser responsable de los daños de la víctima si otro propietario razonable y prudente se hubiera dado cuenta y hubiera remediado el peligro de resbalón antes.

 

Invitado

El nivel de responsabilidad que tiene el dueño de una propiedad en Ontario depende de la razón por la que el huésped lo visita. Alguien que visita en beneficio del propietario, como un cliente en una tienda, exige los más altos estándares de atención como invitado. Alguien que visita para sus propios fines pero que tiene el permiso del propietario para entrar (por ejemplo, un personal de mantenimiento, un contratista o un vendedor) tiene un deber de cuidado menor que un titular de licencia. Sin embargo, un propietario aún debe reparar los peligros conocidos y advertir de los riesgos.

Intrusos

El único tipo de visitante de propiedad al que los propietarios de Ontario no tienen deberes de cuidado son los intrusos. Los intrusos no tienen el permiso del propietario para entrar o permanecer en la propiedad. Un propietario no tiene la obligación de prevenir accidentes por resbalones y caídas a los intrusos. El propietario solo debe abstenerse de causarle al intruso una lesión intencional. Si el intruso es un niño menor de 18 años, el propietario debe tomar medidas para que la propiedad sea segura. Esto podría incluir tapar un pozo en la propiedad, por ejemplo, para evitar que un niño vagabundo se caiga.

Para tener una reclamación válida por daños y perjuicios por un accidente de resbalón y caída en Ontario, usted o su abogado deberán demostrar la responsabilidad. En general, esto requiere establecer un deber de cuidado que se le debe a usted como visitante legal de la propiedad, un incumplimiento de este deber de cuidado por parte del propietario, la causa de su accidente de resbalón y caída y daños específicos sufridos debido al resbalón y caída. Un abogado de Los abogados de resbalon y caida de Ontario puede ayudarlo a probar los elementos necesarios para un reclamo válido por accidente por resbalón y caída en Ontario.

Ley de Ontario Defiende tu terreno

Cuando se habla de los deberes del dueño de la propiedad de cuidar a los intrusos, a menudo surge la cuestión de una ley de Ontario Defender su terreno,es una ley de autodefensa que permite a los propietarios usar fuerza letal cuando creen de buena fe que están en peligro inminente. Estas leyes generalmente se oponen al deber de retirarse, el deber legal del propietario de retirarse de una amenaza tanto como sea posible antes de recurrir a la fuerza letal en defensa propia. Una Ley defender tu terreno descarta el deber de retirarse y, en cambio, fomenta la defensa afirmativa.

En Ontario, el dueño de una propiedad tiene derecho a defender su posición en determinadas circunstancias. El Código Penal de Ontario 18-1-704 establece que alguien puede usar la fuerza física legalmente para defenderse a sí mismo oa otros contra la fuerza física ilegal de otra persona. En esta situación, el dueño de la propiedad puede usar el grado de fuerza que crea que es razonablemente necesario para la autodefensa o la defensa de otros. Si el dueño de una propiedad lesiona a un intruso en Ontario, por lo tanto, esa persona no puede enfrentar cargos criminales o responsabilidad civil por las lesiones del intruso. Sin embargo, el dueño de la propiedad tendría que demostrar que actuó razonablemente bajo la creencia de buena fe de que el intruso era una amenaza.

Si alguien le disparó, atacó o lesionó de otra manera mientras estaba en la propiedad de esa persona sin permiso, trabaje con un abogado de responsabilidad de locales para comprender sus derechos. El dueño de la propiedad puede ser responsable de sus lesiones si usted no presenta una amenaza de daño inminente para él o ella. Si el dueño de la propiedad usó un grado de fuerza irrazonable, esto también podría resultar en responsabilidad por sus lesiones. Sin embargo, la Ley defiende tu terreno de Ontario puede interferir con su capacidad para recuperar una compensación de un propietario como intruso lesionado. Trabaje con un abogado para tener mejores probabilidades de enfrentarse al dueño de una propiedad en un caso de allanamiento de morada.

¿Cómo puedo documentar la responsabilidad por un caso de resbalón y caída?

Para preparar un caso para juicio o acuerdo, el demandante debe demostrar su responsabilidad. Esto significa que el cliente y el abogado de resbalones y caídas de Ontario deben probar que el acusado probablemente fue negligente y que la negligencia causó la lesión. Demostrar negligencia es a menudo simple en casos de accidentes automovilísticos, pero difícil en reclamos por resbalones y caídas. El demandante debe confirmar cómo ocurrió la lesión, lo que puede ser complicado.

Un abogado competente en resbalones y caídas de Ontario evaluará la escena del accidente de caída, discutirá las posibles razones de la caída y ayudará al cliente a determinar cómo y por qué ocurrió el accidente. A partir de ahí, el abogado revisará las leyes locales, estatales y federales pertinentes para averiguar si la condición de las instalaciones fue una violación. Si es necesario, el abogado de resbalones y caídas contratará a testigos de la industria para que testifiquen para determinar la culpa.

¿Qué son las lesiones comunes por resbalones y caídas?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar diversas lesiones, desde leves hasta graves. Los resbalones y las caídas son algunas de las razones más comunes de lesiones laborales debilitantes y fatales. Son especialmente peligrosos para las personas mayores. Una mala caída puede causar diferentes lesiones en todas las partes del cuerpo. Las lesiones comunes por caídas pueden incluir:

  • Huesos rotos
  • Huesos fracturados
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones de cuello
  • Daño espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Los esguinces musculares, las hernias de disco, las conmociones cerebrales y las fracturas de cadera son lesiones comunes en los accidentes por resbalones y caídas en Ontario. En casos más extremos, un resbalón y una caída pueden provocar la muerte. Si ha perdido a un ser querido debido a muerte por negligencia, hable con nuestros abogados de muerte por negligencia en Ontario durante una consulta gratuita.

¿Cuánto tiempo tiene para presentar una reclamación?

Si se resbaló y cayó y tiene una lesión personal relacionada, debe actuar rápidamente si planea presentar una demanda de responsabilidad contra el dueño de la propiedad. El estado de Ontario tiene un estatuto de limitaciones estricto que controla cuánto tiempo tiene un demandante para presentar un reclamo. La ley estatal establece que debe presentar su causa de acción por un resbalón y caída (y la mayoría de los otros accidentes con lesiones personales) dentro de los dos años posteriores al accidente. En algunos casos, es posible que el reloj no comience a correr hasta la fecha del descubrimiento de la lesión por resbalón y caída en lugar de la fecha del accidente.

Existen raras excepciones a la regla de los dos años. Un caso contra una agencia gubernamental por un accidente, por ejemplo, requiere que se presente una reclamación por escrito dentro de los 182 días. Pregúntele a un abogado de accidentes por resbalones y caídas en Ontario sobre su fecha límite específica para presentar inmediatamente después de un resbalón o accidente de tropiezo y caída. Es fundamental cumplir con su límite de tiempo si desea tener una reclamación válida por daños. Los tribunales generalmente se negarán a escuchar un caso presentado después de la expiración del estatuto de limitaciones. Comuníquese con los abogados de resbalon y caida de ontario lo antes posible para proteger su derecho a recuperar una compensación.

Hombre resbalando sobre piso mojado

Comuníquese hoy mismo con un abogado de resbalones y caídas en Ontario

Contratar a un abogado de resbalones y caídas en Ontario puede ayudarlo a obtener la compensación financiera que se merece por su accidente de caída. Un abogado podrá ayudar a responsabilizar a los propietarios negligentes por sus lesiones. Un abogado también puede recuperar la compensación máxima para usted según la ley de Ontario. Llame para una evaluación gratuita de su caso.

https://abogadosdeaccidentesontario.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
337 N. Vineyard Avenue, Suite 400 Ontario, CA 91764
(909) 500-0438

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021