Abogado de Mordeduras de Perro en Ontario

Los perros son una parte querida de muchas familias, pero cuando los perros muerden, puede ser traumático para las víctimas. Las mordeduras de perro no solo son molestas, sino que las mordeduras de perro también pueden causar lesiones graves y complicaciones, como hemorragia, infección e incluso la muerte. Muchas víctimas de mordeduras de perro requieren hospitalización y atención médica a largo plazo, lo que puede ser difícil de pagar, especialmente si está demasiado herido para regresar al trabajo.

Si usted o su hijo fueron mordidos por un perro sin culpa suya, puede ser elegible para recibir una compensación del dueño del perro por los gastos relacionados con la lesión. Los abogados especializados en mordeduras de perros de en Ontario están familiarizados con las leyes sobre mordeduras de perros y un abogado luchara para ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Llame al (909) 500-0438 o complete un formulario de consulta inicial gratuito, para hablar con un abogado.

  • Investigando las mordeduras de perro
  • Lesión por mordedura en perro

Nuestros abogados de mordeduras de perros de Ontario abogado tienen experiencia en el manejo de casos de mordeduras de perros, y sabemos qué evidencia recopilar para construir reclamos sólidos contra propietarios negligentes, como:

  • documentación de propiedad,
  • testimonios de testigos presenciales del ataque,
  • informes de mordeduras previas o comportamiento agresivo,
  • registros de vacunación,
  • y más.

No permita que la lesión por mordedura de su perro empañe su futuro con incertidumbre en lo que respecta a su salud física y sus finanzas. Obtenga abogado de lesiones de mordedura en Perro en Ontario de su lado. Nos preocupamos por su bienestar y un abogado quiere ayudarlo a seguir adelante con su vida. Nuestro equipo legal le dará a tu perro mordido la atención y la dedicación que se merece. Contáctenos hoy al (909) 500-0438.

Mordida de perro

Protegiéndote cuando el perro del vecino no es tu mejor amigo

Un perro es el mejor amigo de un hombre. Pero a veces, un propietario negligente puede causar un daño grave a un vecino, amigo o transeúnte al no mantener el control de su perro. Los Abogados de Accidentes de Ontario, saben que no hay excusa para la negligencia y que los dueños de perros deben pagar por el mal comportamiento de sus perros, no usted. Llame hoy para hablar con un abogado.

Las razas más comunes implicadas en los casos de mordeduras de perro incluyen:

  • Pitbulls
  • Rottweilers
  • Pastores alemanes
  • Híbridos de lobo
  • Bullmastiffs
  • Doberman

Sin embargo, cualquier raza de perro puede causar lesiones cuando su dueño no atiende adecuadamente al perro, al igual que cualquier raza puede ser un compañero dulce y cariñoso cuando se maneja adecuadamente. Incluso las razas dóciles o los perros viejos pueden atacar a veces.

Para probar la negligencia del propietario en un caso de mordedura en perro, debe probar:

  • Que el dueño tenía el deber de cuidar de controlar el comportamiento del perro (dentro de lo razonable)
  • El propietario no cumplió con ese deber (es decir, negligencia)
  • Esa negligencia resultó, directa o indirectamente, en sus lesiones.

Además, Ontario tiene leyes sobre correas que hacen que el dueño de un perro sea estrictamente responsable de no mantener al perro con correa o dentro de un recinto. Según estas leyes, no es necesario probar los elementos de negligencia.

¿Sufrió alguna de las siguientes lesiones debido a la negligencia de un propietario o debido a un perro desatado?

  • Heridas punzantes
  • Lesiones oculares y faciales
  • Huesos rotos
  • Rabia
  • Infecciones
  • Lesiones de cabeza y cuello
  • Estrés emocional
  • Daño a los nervios y tejidos profundos

Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que tenga derecho a una compensación. Deje que los abogados de mordedura en perro en Ontario le ayuden.

Somos abogado con experiencia en lesiones personales que hacen un esfuerzo adicional para encontrarlo donde nos necesite, ya sea en su hogar, en una oficina o en otro lugar. Nos tomamos el tiempo de entender cada pequeño detalle de tu caso para poder darte las mejores recomendaciones y formar un jurado a tu favor.

ABOGADOS DE MORDEDURA DE PERRO EN ONTARIO

SOBRE

$ 1 MIL MILLONES

GANADO PARA NUESTROS CLIENTES

SIN CARGOS HASTA QUE GANAMOS

COMIENCE SU REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Abogado de Mordeduras de Perro en Ontario
Abogado de Mordeduras de Perro en Ontario

Abogado de mordida de perro en Ontario

¡No paga tarifas hasta que ganemos su caso de mordedura en perro en Ontario!

El abogado de mordedura en perro en Ontario, sabe sobre mordeduras de perros, es un experto en la ley de mordeduras de perros de Ontario. Durante años, nuestros abogado de lesiones personales en Ontario han ayudado a personas que han sufrido lesiones por mordeduras de perros en Ontario y hemos litigado con éxito casos por un total de 800 millones de dólares.

No le cobraremos ni un centavo hasta que arreglemos su caso de mordedura en perro. Sus llamadas telefónicas, consultas y trámites se preparan sin cargo. Contáctenos hoy por correo electrónico o por teléfono para obtener asistencia inmediata.

Programe una consulta GRATUITA con nuestros abogado de mordeduras de perro en Ontario para que un abogado pueda ayudar con su caso de mordedura en perro o ataque de perro en Ontario. ¡NO cobramos HONORARIOS, hasta que ganemos su caso! Llame hoy para hablar con un abogado.

Llame al abogado a nuestros abogados para obtener ayuda con su caso de mordedura en perro en Ontario.

Obtenemos resultados para nuestros clientes

En 2018, ganamos más de $ 160,000,000.00 en compensación para nuestros clientes. Si está buscando maximizar la cantidad que recupera, nuestros profesionales legales son quienes necesita para trabajar en su caso de mordedura en perro en Ontario. Haga clic aquí para ver solo algunos de los asentamientos que hemos recuperado para nuestros clientes.>

Abogados de Ontario sobre mordeduras de perro que van más allá

Las visitas al hospital, la ayuda con su papeleo y las respuestas completas y honestas a todas sus preguntas son solo una parte de nuestro excelente servicio. Entendemos que este puede ser un proceso difícil y confuso y un abogado esta aqui para ayudar a mejorar una situación difícil. Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico y programar su consulta gratuita.

Nuestros abogados de mordeduras de perro en Ontario tienen experiencia

Nuestros abogados poseen la experiencia y el conocimiento de la ley de mordeduras de perro de Ontario que usted necesita para luchar por usted. Nos aseguraremos de que se recopilen todas las pruebas necesarias y de que se tomen otras medidas adecuadas para preparar un caso sólido.

La mayoría de la gente considera que su perro es una parte importante de su familia. Los perros pueden ser excelentes compañeros y brindar mucho amor. Sin embargo, los perros también pueden ser un peligro, provocando lesiones graves, desfigurantes y, en algunos casos, incluso mortales.

Si resultó herido en un ataque de perro, es posible que sea elegible para una compensación para pagar sus facturas médicas relacionadas y otros daños económicos. En algunos casos, incluso podría ser elegible para una compensación por daños no económicos. En abogados de mordeduras de perro en Ontario, nos dedicamos a ayudar a garantizar un resultado justo en su caso de mordedura en perro, incluidos todos los daños que se merece.

Para saber cómo podemos ayudarlo, llame al (909) 500-0438 o contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado.

Compensación que podría recibir después de una mordedura de perro en Ontario

La ley distingue entre dos tipos de daños: económicos y no económicos. Los daños económicos son una compensación por las pérdidas monetarias relacionadas con la mordedura del perro. Esto puede incluir:

  • Facturas médicas por tratamiento de lesiones.
  • Ayudas para ayudar con la movilidad después de una lesión.
  • Terapia física
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de ganancia disminuida
  • Asesoramiento y otros tratamientos para el trauma

La compensación puede incluir sus pérdidas actuales y las que se esperan en el futuro. En algunos casos, puede ser elegible para recibir una compensación por daños no económicos. Esto puede incluir:

  • Dolor y sufrimiento
  • Calidad de vida disminuida
  • Pérdida de consorcio
  • En casos raros, es posible que incluso pueda perseguir daños punitivos.

Ley de mordeduras de perro de Ontario: ¿Puede obtener una compensación?

La mayoría de las personas pueden buscar una compensación después de haber sido mordidas por un perro. Sin embargo, la ley de Ontario establece algunas restricciones y limitaciones sobre quién puede reclamar daños y perjuicios y qué tipos de daños pueden reclamar. Aquí hay una breve guía sobre cuándo puede o no puede buscar compensación por lesiones por mordedura de perro en Ontario.

¿Quién no es elegible para una compensación según el estatuto de acciones civiles contra los dueños de perros de Ontario?

Perro agresivo Algunas personas tienen expresamente prohibido buscar una compensación por lesiones por mordedura de perro en virtud del “Estatuto de mordedura de perro” de Ontario. No puede reclamar daños económicos bajo el estatuto de mordedura de perro si fue mordido:

  • Por un perro policía que cumple con su deber
  • Por un perro de caza o pastoreo que cumple con su deber
  • Porque te burlaste, molestaste o acosaste al perro
  • Al entrar sin autorización o no legalmente en las instalaciones
  • Mientras se encuentre en una propiedad marcada con advertencias
  • Mientras trabaja con el perro a título profesional

Al igual que los agentes de policía, los perros policía están protegidos por la ley por las lesiones que causan durante sus funciones normales. Normalmente, no puede solicitar una indemnización por las lesiones causadas por un perro policía durante sus funciones. Sin embargo, podría ser posible obtener una compensación si puede demostrar que un policía no debería haber soltado al perro ni haberle ordenado que lo atacara.

Lo mismo ocurre con los perros de caza y pastoreo. Si lo muerden mientras están trabajando, no puede reclamar una indemnización. Esto también se aplica a los perros de granjas y ranchos.

Si está burlándose de un perro, no puede obtener una compensación. Obviamente, esta es una defensa común utilizada por los dueños de perros, por lo que es importante recopilar declaraciones de testigos sobre el incidente.

Tampoco tiene derecho a buscar una compensación si está invadiendo o no legalmente en las instalaciones donde fue atacado. Legalmente en las instalaciones incluye estar en propiedad pública. También incluye estar en propiedad privada mientras se cumple con un deber profesional (entregar correo, leer un medidor, etc.) o bajo una invitación explícita o implícita por parte del dueño de la propiedad.

Incluso si estuviera legalmente en las instalaciones, no puede buscar una compensación si la propiedad está claramente marcada con las advertencias adecuadas, como “Prohibido el paso” o “Cuidado con el perro”.

Finalmente, la ley de Ontario dice que las personas no pueden buscar compensación si estaban trabajando con el perro en una capacidad profesional, como un veterinario, peluquero canino, juez de exposición canina, trabajador de la sociedad humanitaria, adiestrador de perros o adiestrador de perros.

Sin embargo, el hecho de que no tenga un reclamo bajo el estatuto de mordedura de perro NO significa que no tenga un reclamo bajo una teoría legal diferente, como negligencia o responsabilidad del local.

Responsabilidad objetiva

Aparte de las excepciones anteriores, se considera que el dueño de un perro tiene “responsabilidad estricta” por las lesiones causadas por su perro. En todas las demás situaciones distintas de las enumeradas anteriormente, puede buscar una compensación por daños económicos relacionados con lesiones graves o la muerte causadas por una mordedura de perro. No es necesario que demuestre que el dueño del perro fue negligente o que se sabía que el perro era peligroso.

Lesión grave significa:

  • Riesgo sustancial de:
  • Muerte
  • Deformación permanente grave
  • Pérdida prolongada o deterioro de la función de los órganos.
  • Pausas
  • Fracturas

En estos casos, puede obtener una compensación por las facturas médicas y otros gastos que se enumeran anteriormente.

Cuándo puede buscar daños no económicos

Normalmente, no puede obtener una compensación por daños no económicos relacionados con la lesión por mordedura de su perro según el estatuto de mordedura de perro. Sin embargo, puede reclamar daños no económicos si puede demostrar que el dueño del perro actuó con negligencia o que no lo protegió de forma irrazonable de su animal.

La negligencia del dueño de un perro suele estar relacionada con la propiedad de un perro peligroso. Un perro peligroso se define simplemente como un perro que se sabe que tiene tendencias viciosas o peligrosas. Por lo general, se trata de un perro que ha mordido a alguien en el pasado.

Además de buscar daños no económicos, en esta situación puede solicitar a un tribunal que ordene que se sacrifique al perro.

Esta y mas informacion puede recibir si usted fue mordido por un perro en Ontario, llame ahora para hablar con un abogado.

https://abogadosdeaccidentesontario.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
337 N. Vineyard Avenue, Suite 400 Ontario, CA 91764
(909) 500-0438

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021