Abogados de Accidentes de Camiones de Ontario

LLAME AL (909) 500-0438 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN ONTARIO

Los accidentes de camiones presentan desafíos únicos. Estos desafíos se pueden atribuir principalmente al hecho de que los camiones son mucho más grandes que un vehículo estándar y pueden causarle daños importantes a usted y a su propiedad.

Los accidentes de camiones pueden causar lesiones leves, lesiones graves o incluso la muerte. Independientemente de las circunstancias, las víctimas de un accidente de camión no deberían tener que enfrentarse a las empresas de transporte sin un abogados experimentado de su lado. Nuestros abogado de accidente están felices de hablar con usted hoy sin cargo para discutir su reclamo y lo que podemos hacer para ayudarlo. Si no podemos ganar su caso, no nos debe nada.

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente de camión, llame a Los Abogados de Accidentes de Ontario  al (909) 500-0438 para una evaluación de caso 100% gratuita con un abogado de accidente de camión.

Abogados de lesiones personales en accidentes de camiones

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Aquí hay algunos pasos que puede seguir después de un accidente de camión para que el proceso de buscar compensación por cualquier lesión sea lo más fácil posible:

  1. Busque atención médica

Después de sufrir cualquier accidente, lo mejor es buscar atención médica acudiendo a un hospital. Incluso las lesiones leves deben ser evaluadas por un profesional médico. Obtenga registros oficiales de sus lesiones del personal médico para usarlos como evidencia en su caso.

  1. Informe el accidente

Comuníquese con la policía lo antes posible. La policía juega otro papel importante en la documentación del accidente mediante la presentación de un informe oficial. Este informe puede ser muy útil más adelante cuando presente un reclamo por lesiones personales.

  1. Documente la escena

Necesita evidencia para prevalecer sobre su reclamo. Haga todo lo posible para documentar la escena del accidente en caso de que luego olvide detalles importantes. Esto puede incluir tareas simples como tomar fotografías u obtener los nombres de los testigos.

  1. Llame a un abogado

Las partes contrarias y las compañías de seguros a veces se aprovechan de las víctimas lesionadas. Si un camión lo atropelló, la mejor manera de asegurarse de que lo traten de manera justa y reciba una compensación justa es contratar a un abogados con experiencia.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Según los datos más recientes de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), la cantidad de camiones grandes involucrados en accidentes con lesiones aumentó en un 5% desde el año 2016-2017. Además, el número de camiones grandes involucrados en muertes en carreteras aumentó un 10% en el mismo período anual. En general, hubo más de 400,000 choques reportados por la policía que involucraron camiones grandes en 2017.

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE CAMIONES

Con cualquier tipo de accidente, es importante saber que las lesiones varían. Los accidentes de camiones pueden tener consecuencias tanto leves como graves. Algunas de las lesiones comunes que pueden ocurrir después de un accidente de camión incluyen:

  • Lesiones de espalda y cuello
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones Cerebrales
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la médula
  • Cortes y raspaduras
  • Moretones
  • Heridas internas
  • Trauma emocional
  • Lesiones catastróficas

DETERMINACIÓN DE FALLA

La persona culpable de un accidente de camión es la persona o entidad que fue negligente. En las reclamaciones por accidentes de camiones, esto podría ser una serie de personas o empresas. Para establecer negligencia, la persona lesionada debe demostrar que un conductor de camión o una empresa de camiones tenía el deber de cuidar a otros conductores, incumplió ese deber y causó daño a otro conductor.

Establecer el deber es un paso simple. Todos los conductores de camiones y sus empleadores tienen el deber para con usted de operar sus vehículos de manera segura y supervisar a sus empleados de acuerdo con las regulaciones estatales, locales y nacionales. Mostrar que un conductor de camión o una empresa de transporte ha incumplido su deber es la tarea más difícil. Esta infracción puede ocurrir por no cumplir con una serie de reglas y regulaciones, especialmente si el accidente involucró a una empresa de transporte interestatal. Por ejemplo, una persona lesionada puede demostrar un incumplimiento del deber por parte del conductor del camión cuando el conductor del camión conducía a alta velocidad, conducía distraído, conducía bajo la influencia o no ejercía la debida discreción al conducir en condiciones climáticas difíciles. Se puede decir que una empresa de camiones ha incumplido su deber cuando hace cosas como ordenar a un conductor de camión que cargue demasiado peso, no realiza las inspecciones de seguridad adecuadas en sus camiones, no realiza las verificaciones de antecedentes adecuadas de sus conductores o incluso no asegúrese de que sus empleados descansen lo suficiente antes de conducir.

Abogados de Accidentes de Camiones de Ontario
Abogados de Accidentes de Camiones de Ontario

¿Y SI SOY PARCIALMENTE  CULPABLE?

Sin embargo, a veces la culpa puede atribuirse en parte a la propia parte lesionada. Si se determina que usted es parcialmente culpable del accidente de su camión, esto puede afectar su capacidad para buscar una compensación. Esto se conoce como falla comparativa. En pocas palabras, la culpa comparativa es una ley que permite que la responsabilidad en un accidente se divida entre la parte que entabla la demanda y la parte que está siendo demandada en los casos en que ambas partes contribuyeron al accidente. Cada estado maneja las fallas comparativas de manera diferente, pero por lo general, la cantidad que puede buscar en última instancia se reduce por el porcentaje al que tiene la culpa. Por ejemplo, si busca $ 1,000 por sus lesiones, pero se determina que usted tiene el 20% de culpa por el incidente, su acuerdo puede limitarse a $ 800. Si tiene más del 50% de responsabilidad, es posible que no pueda buscar ninguna compensación.

¿A QUIÉN PUEDO DEMANDAR?

A quién puede demandar por sus lesiones depende de quién sea responsable. El conductor del camión puede ser responsable, la empresa de transporte que lo emplea puede ser responsable o, en última instancia, usted puede ser responsable. Como se mencionó anteriormente, se espera que quienes operan camiones comerciales demuestren un cuidado razonable mientras conducen por las carreteras. Esta expectativa es la misma sin importar dónde viva. La parte que no cumple con esta expectativa y le causa daño, es la parte a la que puede demandar.

El propio conductor del camión puede ser considerado responsable si no cumple con las reglas y regulaciones establecidas en cuarto lugar por su empleador, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) o la División de Transporte Motorizado de su estado. El conductor del camión también puede ser responsable por el simple hecho de no cumplir con las reglas de la carretera de la misma manera que cualquier persona que conduzca un automóvil puede ser responsable de un accidente.

Se espera que una empresa de camiones siga las mismas reglas y regulaciones que un conductor de camión. Una empresa de camiones puede ser responsable por no cumplir con esas mismas regulaciones, por contratación o retención negligente, o por participar en prácticas inseguras con sus empleados.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

  1. Llame a un abogado de accidentes de camiones en Ontario

En cualquier accidente con lesiones personales, especialmente un accidente de camión, es posible que desee considerar la posibilidad de consultar abogados de accidentes Ontario. Las empresas de camiones cuentan con un equipo de abogados que trabajan a su favor y es probable que actúen de forma rápida y agresiva para tratar de evitar la responsabilidad. Tener un abogados experimentado de su lado es la mejor manera de asegurarse de que no se aprovechen de usted.

  1. Investigación

Iniciar una investigación rápida y exhaustiva sobre el accidente del camión es un paso crucial para reunir pruebas valiosas para luchar contra su reclamo. Desea recopilar la evidencia física resultante de un accidente de camión mientras aún está fresca. Un abogados puede desempeñar un papel especial al realizar esta investigación. Sabrán cómo entrevistar a testigos, revisar y analizar documentos y si contratar a algún experto.

  1. Arreglo de casos

A menudo, el proveedor de seguros de la compañía de camiones ofrecerá a la víctima de un accidente una cantidad monetaria si la víctima acepta dejar de emprender acciones legales adicionales. Sin embargo, estas ofertas de liquidación a menudo pueden ser mínimas e inadecuadas. Un abogados experimentado puede asesorarle sobre si debe aceptar una oferta de acuerdo o negociar más.

COMPENSACIÓN

Después de un accidente de camión o cualquier lesión personal, se pueden otorgar diferentes tipos de compensación para ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Si ha resultado lesionado en un accidente, puede tener derecho a una indemnización tanto económica como no económica.

Los daños económicos cubren gastos que pueden cuantificarse directamente, que pueden incluir:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Daño a la propiedad
  • Kilometraje
  • Otros imprevistos

Los daños no económicos se basan en lesiones emocionales y pueden incluir:

  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad física
  • Pérdida del disfrute de la vida.

ESTATUTO DE LIMITACIONES

El tiempo es siempre una consideración importante si está pensando en presentar una reclamación de indemnización después de sufrir lesiones en un accidente. Cada estado tiene lo que ellos llaman un estatuto de limitaciones. Este es un límite de tiempo que el estado impone a su capacidad para presentar un reclamo legal. En los casos de un accidente de camión, le preocuparán las limitaciones de su estado en lo que respecta a las reclamaciones por lesiones personales o muerte por negligencia, según las circunstancias del accidente. Para determinar el estatuto de limitaciones de su estado para su reclamo, puede consultar a un abogado o incluso hacer una búsqueda rápida en Internet.

No presentar un reclamo dentro del límite de tiempo legalmente permitido de su estado puede resultar en que se le prohíba presentar un reclamo.

CONTACTE A LOS ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE ONTARIO

Los abogados de lesiones por camiones de Ontario tienen un amplio conocimiento de las regulaciones de camiones federales y estatales. Nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones puede utilizar los hechos de su caso y reunir pruebas para establecer la responsabilidad. También podemos ser su voz y defensores cuando tratemos con compañías de seguros. No permitiremos que le ofrezcan menos de lo que tiene derecho después de su accidente.

Nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones de 18 ruedas desea buscar la compensación justa a la que puede tener derecho. No se quede atascado pagando el precio por la negligencia de un camionero. Llame a abogados de accidentes de camion en Ontario al (909) 500-0438 hoy para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de camiones.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE 18 RUEDAS / COMERCIALES ONTARIO

Miles de camiones grandes y semirremolques pasan por Ontario cada año. Debido a la diferencia de tamaño y peso, generalmente, cuando los camiones de 18 ruedas o grandes camiones comerciales se cruzan con vehículos de pasajeros o motocicletas más pequeños, las lesiones resultantes son graves y, a menudo, fatales.

Recursos de accidentes de camiones de Ontario.

Seguridad de los autotransportistas | Patrulla del Estado de Ontario: la Sección de Seguridad de Autotransportistas de la Patrulla del Estado de Ontario tiene la misión de “proporcionar un entorno seguro en Ontario para todas las personas al reducir los choques relacionados con vehículos comerciales, reducir los incidentes con materiales peligrosos y aumentar la actividad de interdicción criminal en los vehículos de motor comerciales. ” En este sitio web, puede encontrar formularios, publicaciones y respuestas a preguntas frecuentes. También hay enlaces a las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas (FMCSR), información sobre la ley de cadenas e información sobre materiales peligrosos.

Camioneros puede obtener más información sobre las leyes de cadenas, las reglas de materiales peligrosos y los horarios para evitar el tráfico en esta sección del sitio web de información para viajeros de Ontario. El sitio web también enumera las ubicaciones de las cadenas, la información sobre permisos y los tiempos de viaje actuales.

Llame a nuestros abogados de accidentes de camiones en Ontario, para una consulta gratuita hoy

Si sufrió lesiones catastróficas o su ser querido murió en una colisión con un camión comercial, lo mejor para usted es buscar asesoría legal lo antes posible. Abogados de accidentes de camion en Ontario ayuda a víctimas de accidentes de camiones de 18 ruedas en el condado y las áreas circundantes.

Ayuda con un Abogado de Accidente

Una firma de abogados  con experiencia en lesiones personales de Ontario que escuchará los hechos de su situación y hará todo lo posible para ayudarlo a recuperar los daños de su accidente de vehículo comercial. Llame al (909) 500-0438 o envíe un formulario en línea para una consulta sobre su accidente con un semirremolque en Ontario hoy.

https://abogadosdeaccidentesontario.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
337 N. Vineyard Avenue, Suite 400 Ontario, CA 91764
(909) 500-0438

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021